QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales formados en prestigiosas universidades del país, encabezados por el Dr. Marcos Rodríguez Beraud

 Médico veterinario, titulado en la Universidad Austral de Chile, con quince años de experiencia volcados al servicio de la medicina de animales menores, y con Postitulo de Especialista en Ciencias Clínicas Veterinarias (mención animales menores).

Además se cuenta con el apoyo de  los siguientes servicios de profesionales :

Dr. Cristian Figueroa Carreño
Especialista en imagenologia y ecografías veterinarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Jaime Camus Lepe
Especialista en cirugía, anestesia y osteosintesis veterinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Cristina Millar Alarcón
Especialista en Animales exóticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sta. Verónica Camus Lepe
Peluquería canina y felina

 

 

 

 

 

 

 

 

MISION:

La Clínica Veterinaria Magíster, se crea el año 2003 en el corazón del área Metropolitana y surge como una alternativa de servicios veterinarios en Santiago, cuya misión se basa en la fusión de dos premisas fundamentales: ECONOMIA y PROFESIONALISMO. ¿Porqué un buen servicio tiene que ser necesariamente de alto costo o uno barato relacionarse con malo.?

Partimos con consulta durante horario diurno (10 a 20 horas) sin costo, solo se pagan los medicamentos y procedimientos, lo cual se mantiene aún hasta la fecha, fuera de este horario, se cancela un monto mínimo, previo  aviso telefónico de coordinación.

Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas, que a pesar de amar mucho a sus mascotas, no siempre tienen los recursos necesarios, para acceder a la Medicina Veterinaria que cada vez se torna mas especializada y de alto costo.

Invitamos a llamar o venir a conocer nuestra Clínica, comprobando que con los recursos necesarios, es posible una buena atención profesional, evitando pagar demás, solo por estética o atenderse en una veterinaria del sector oriente.